Diego Costa vuelve a ejercitarse

El próximo duelo de los soldados del Cholo, el domingo frente al Eibar, podría suponer la vuelta de Diego Costa al terreno de juego. El de Lagarto se ha incorporado con el grupo a la primera sesión de entrenamiento en el Cerro del Espino, después del triunfo cosechado por los rojiblancos ante el Leganés en Butarque (0-1).

Costa, que está en la recta final de la recuperación de su lesión en el aductor, podría volver a la competición liguera después de más de cuatro meses y medio sin participar en un partido oficial. El delantero del Atlético fue sancionado con ocho encuentros de suspensión la pasada campaña (los siete últimos de la temporada anterior y el primero de esta) el 7 de abril frente al Barcelona en el Camp Nou, por lo que el atacante solo ha disputado partidos amistosos en esta nueva temporada.

En el último, el pasado 10 de agosto en Estocolmo contra el Juventus, se lesionó en el muslo izquierdo, lo que también le ha apartado de la segunda cita liguera frente al Leganés, al estar dos semanas de baja.

Hoy, aún pendiente del alta médica, volvía al verde con la plantilla divida en titulares y suplentes. El de Lagarto practicó junto a los suplentes ejercicios de potencia, disparos a portería y un pequeño partido en dimensiones reducidas. Ya sin castigo por la roja del Camp Nou, Costa termina su puesta a punto para volver a brillar en el próximo duelo.

Lee más: abc.es


Comparte con sus amigos!