Detienen a un prófugo albanés atrincherado en una casa en Valencia de la que apenas salía

La Policía Nacional ha detenido durante la madrugada de este martes en Valencia a un hombre de 33 años, de origen albanés, al tener en vigor una orden europea de detención y entrega (OEDE) por las autoridades italianas.

Las investigaciones se iniciaron al tener conocimiento los agentes que un hombre, de origen albanés, que podría estar viviendo en Valencia tenía en vigor desde el año 2.015 una orden europea de detención y entrega por Italia por un presunto delito de tráfico de drogas.

En el transcurso de las investigaciones, los policías averiguaron que el sospechoso residía en un domicilio de Valencia, por lo que establecieron un dispositivo de vigilancia en las inmediaciones del mismo, comprobando que apenas salía del inmueble.

Los agentes solicitaron al juzgado una entrada en el domicilio que llevaron a cabo este martes sobre la una y media de la madrugada, donde detuvieron al sospechoso por tener en vigor una orden europea de detención y entrega (OEDE) por las autoridades italianas.

El detenido, con antecedentes policiales, ha pasado este miércoles a disposición del Juzgado Central de Instrucción número seis de la Audiencia Nacional.

Lee más: abc.es


Comparte con sus amigos!