Detienen a un hombre armado con un bate y guantes de látex cerca de la casa de Taylor Swift

Taylor Swift se ha llevado un buen susto después de que un hombre armado haya sido detenido el pasado viernes en las inmediaciones de su mansión de Rhode Island tras pasarse varias horas vigilando la vivienda de la cantante.

Fueron los propios vecinos de la intérprete de «Love Story» los que alertaron a la Policía tras verle merodear por la zona durante toda la mañana. Durante el arresto, los agentes encontraron en el coche del detenido una linterna, destornilladores, un bate de metal, ganzúas, una palanca y guantes de látex, según desvela el portal estadounidense «TMZ».

El sospechoso, al que se le ha impuesto una fianza de 10.000 dólares, se encuentra detenido por posesión de armas y herramientas para perpetrar un allanamiento. Esta misma publicación asegura que la intención del hombre no era hacer daño a la cantante, sino que su objetivo era que Swift le ayudase con su carrera musical.

Sucesos continuados

Lo de los acosadores de Taylor Swift da para un buen guion de una película de terror. No es la primera vez que la artista tiene que lidiar con este tipo de situaciones. Si ir más lejos el pasado mes de marzo, Roger Alvarado se colaba en la casa de Tribeca (Nueva York) por segunda vez. La primera tuvo lugar en abril de 2018, fecha en la que el delincuente, ni corto ni perezoso, se duchó e, incluso, se echó una siesta en su cama. Por ese delito fue condenado a seis meses de prisión, cinco años de libertad vigilada y tuvo que someterse a un tratamiento psiquátrico para superar su enfermiza obsesión con Swift.

Con tanto susto, no es raro que la actriz esté obsesionada con su propia seguridad. En algunos de sus conciertos ha llegado a utilizar una herramienta de reconocimiento facial para evitar que sus acosadores habituales se cuelen en el interior.

Lee más: abc.es


Comparte con sus amigos!