Detienen a dos personas que tenían una plantación de marihuana en Olías del Rey

La Policía Nacional de Toledo ha detenido a dos personas que tenían una plantación ilegal de marihuana en una nave del polígono industrial de la localidad de Olías del Rey y se ha incautado de 1.451 plantas de Cannabis Sativa y 15 kilos de droga dispuesta para la venta.

Seg√ļn ha informado este mi√©rcoles la Polic√≠a en un comunicado, en el mes de marzo se inici√≥ una investigaci√≥n por parte de los agentes especializados en el tr√°fico de estupefacientes de la Comisar√≠a de Toledo, que averiguaron que se estaba utilizando una nave industrial situada en el pol√≠gono La Suerte como centro de cultivo de marihuana.

En el registro, los agentes hallaron un completo laboratorio en el que se estaban cultivando 1.451 plantas de cannabis sativa gracias a un complejo entramado eléctrico que aportaba a las plantas las condiciones necesarias para su crecimiento y encontraron además otros 15,6 kilogramos de sustancia ya recolectada y procesada, dispuesta para el tráfico.

Los dos detenidos, que habían habilitado en la misma nave unas estancias que utilizaban como vivienda, se encargaban del cuidado y mantenimiento de la plantación ilegal.

Lee m√°s: abc.es


Comparte con sus amigos!