Detenidos seis miembros de una familia que falsificaba productos de lujo y los vendían en Fuencarral

Agentes de la Policía Nacional han detenido a seis miembros de una familia por un presunto delito contra la propiedad industrial al falsificar productos de lujo en el distrito madrileño de Fuencarral-El Pardo.

Según ha explicado la Dirección General de la Policía en un comunicado, durante la detención incautaron más de 800 artículos, entre los que se encontraba bisutería, marroquinería y bolsos.

La investigación comenzó por una denuncia interpuesta por un representante de las marcas de lujo que encontró en redes sociales un anuncio en el que se ofrecían artículos de marroquinería falsificados. Estos productos se distribuían en eventos de venta privada en un local de Fuencarral.

Así, se identificó que la trama estaba compuesta por seis miembros de la misma familia y estiman que habrían conseguido más de 250.000 euros en un período de dos años.

Estas falsificaciones contaban además con certificados de autenticidad, confeccionados también por los detenidos, y oscilaban entre los 150 y 200 euros.

Lee más: abc.es


Comparte con sus amigos!