Detenido un joven de Tarazona por tráfico de drogas

Un joven de Tarazona, de 25 años, ha sido detenido por la Guardia Civil acusado de tráfico de drogas, tras ser sorprendido con varias dosis de speed, cocaína y hachís que presuntamente iba a poner a la venta. La detención se ha producido en el marco de los controles preventivos establecidos por la Guardia Civil estos días en Tarazona, ciudad que esta semana celebra sus multitudinarias fiestas del Cipotegato que atrae a miles de visitantes hasta la localidad.

El acusado fue arrestado a última hora de la tarde de este lunes, en un control instalado por la Guardia Civil en el casco urbano de Tarazona. Al identificar a este conductor, los agentes le encontraron dos pequeñas bolsas con cinco gramos de speed, otra con cocaína y 2,32 gramos de hachís.

Además, al inspeccionar el vehículo, en el maletero hallaron una báscula de precisión, una bolsa de plástico de las utilizadas para preparar dosis de estupefaciente, 170 euros en efectivo y tres billetes falsos de 50 euros.

Según han informado fuentes de la Guardia Civil, el joven ha sido puesto a disposición judicial, acusado de un delito contra la salud pública por tráfico de drogas.

Lee más: abc.es


Comparte con sus amigos!