Detenido un joven de 22 a√Īos por intento de agresi√≥n sexual en Corral de Almaguer

La Polic√≠a Local de Corral de Almaguer ha detenido en este municipio toledano a un hombre de 22 a√Īos por un intento de agresi√≥n sexual y otros delitos, que ha quedado en libertad y con una orden de alejamiento tras prestar declaraci√≥n ante el juez.

El agente del cuerpo municipal procedi√≥ a la detenci√≥n de este individuo, de nacionalidad marroqu√≠, el s√°bado 24 de agosto por la ma√Īana y fue trasladado al cuartel de la Guardia Civil, seg√ļn ha informado la Polic√≠a Local de Corral de Almaguer en su perfil de la red social Facebook.

Los hechos se produjeron sobre las 10.00 horas, cuando un hombre intentó agredir sexualmente a una mujer que realizaba tareas de limpieza en un portal de viviendas de la calle Legazpi de Corral de Almaguer.

Seg√ļn la Polic√≠a Local, la v√≠ctima consigui√≥ zafarse en un primer momento y salir a la calle hacia el portal contiguo donde reside, pero fue perseguida y toqueteada por el hombre, que lleg√≥ a introducirse en el ascensor y continuar los tocamientos adem√°s de intentar romperle el vestido.

La víctima, que pidió ayuda a voces para alertar a los vecinos, logró entrar en su vivienda y cerrar la puerta, mientras otra vecina y su marido que salieron al oír los gritos, fueron agredidos por el presunto autor.

La Policía Local, que se personó en unos minutos, llegó a observar la agresión del hombre a los vecinos entre gritos y voces, y un agente tuvo que separar al agresor de las víctimas, mientras mostraba una actitud de extrema violencia, profiriendo insultos y amenazas a todos los presentes, e incluso agrediendo a dicho agente en el forcejeo, el cual resultó herido leve.

El agresor acabó detenido, con la ayuda que un vecino prestó al agente para inmovilizarlo, por delitos de agresión sexual, insultos, amenazas, lesiones, resistencia y desobediencia.

Fue trasladado al cuartel de la Guardia Civil, donde se realizaron las diligencias pertinentes, y pasó a disposición judicial el domingo día 25 para, tras tomarle declaración el juez, quedar en libertad con una orden de alejamiento de las víctimas.

Lee m√°s: abc.es


Comparte con sus amigos!