Detenido un joven de 20 a√Īos en Talavera por violencia de g√©nero

La Polic√≠a Local de Talavera de la Reina ha detenido a un joven de 20 a√Īos, identificado por las iniciales R.E.C.S., como presunto autor de un delito de violencia de g√©nero, ya que, supuestamente, habr√≠a agredido a su pareja, de 22 a√Īos, identificada como M.C.S.S.

Seg√ļn han informado fuentes policiales en nota de prensa, los hechos tuvieron lugar en un domicilio de la calle Lechuga donde agentes del Equipo de Atenci√≥n Social de la Polic√≠a Local acudieron al recibir un aviso sobre una presunta agresi√≥n machista.

En concreto, los agentes fueron alertados de que una joven había pedido auxilio porque, al parecer, había sido maltratada por su pareja sentimental.

Una vez en la vivienda, los polic√≠as hablaron con la afectada, la cual presentaba ara√Īazos en el cuello y ten√≠a el jersey rasgado, y les manifest√≥ que momentos antes se hab√≠a producido una discusi√≥n con su pareja quien, seg√ļn su relato, le hab√≠a agarrado fuertemente del cuello.

En el mismo domicilio se encontraba el presunto autor de las lesiones por lo que la Policía Local procedió a su arresto y, posteriormente, remitió la actuación al Juzgado de Guardia.

Ante lo ocurrido, el Equipo de Atención Social ha asegurado que hará el seguimiento del caso y facilitará la asistencia necesaria a la víctima.

Desde la Policía Local talaverana han recordado que, ante situaciones de malos tratos, se puede llamar al teléfono 016, o bien contactar con su Equipo Atención Social a través del correo policialocal.eas@talavera.org o el teléfono 925 72 16 27

Lee m√°s: abc.es


Comparte con sus amigos!