Detenido un hombre que atrac√≥ a la due√Īa de un bazar en Borox delante de sus tres hijos menores

ABC

La Guardia Civil ha detenido a un hombre de 25 a√Īos por un delito de robo con violencia e intimidaci√≥n, tras intimidar con un arma blanca a la propietaria de un bazar para sustraer la recaudaci√≥n, cometido en la localidad toledana de Borox.

Seg√ļn ha informado la Comandancia de la Guardia Civil de Toledo, el pasado mes de junio una vecina de Borox interpuso una denuncia por un robo con violencia e intimidaci√≥n del que hab√≠a sido v√≠ctima cuando se encontraba trabajando en una tienda bazar de su propiedad, acompa√Īada de sus tres hijos, menores de edad.

La denunciante informó que un hombre, que llevaba el rostro oculto, había accedido a su establecimiento y esperó a que no hubiera clientes para extraer de su pantalón un cuchillo de cocina de grandes dimensiones. Con el arma comenzó a hacer movimientos oscilantes y de forma amenazante para que le entregara la recaudación, mientras ella protegía a sus hijos colocándoles tras su cuerpo.

A continuaci√≥n, el delincuente arranc√≥ con sus propias manos la caja registradora y continu√≥ causando da√Īos en el interior del local para despu√©s huir con el dinero.

El equipo de Polic√≠a Judicial de la Guardia Civil de Illescas se hizo cargo de la investigaci√≥n de este suceso, en colaboraci√≥n con el √Ārea de Investigaci√≥n de la Guardia Civil de Sese√Īa y el puesto de Borox. Los investigadores identificaron y localizaron al presunto ladr√≥n, un hombre de 25 a√Īos con residencia en la vecina localidad de Esquivias.

Detenido en este municipio por un delito de robo con violencia e intimidación, ha sido puesto a disposición del juzgado de primera instancia e instrucción de Illescas que estaba de guardia.

Lee m√°s: abc.es


Comparte con sus amigos!