Detenido tras intentar cortarle el cuello a un hombre en una pelea en una discoteca

Un hombre ha sido detenido en Elche (Alicante) tras herir presuntamente en el cuello a otro con un vaso de cristal roto durante una reyerta en una discoteca, según ha informado la Concejalía de Seguridad.

Los agentes de la Policía Local de Elche fueron requeridos sobre las 06.15 horas del pasado domingo por disturbios en una discoteca en la zona centro. A su llegada localizaron a la víctima que se tapaba con la mano una herida en el lado izquierdo del cuello por el que sangraba. A la vista de la lesión se solicitó de urgencia asistencia médica. La unidad del SAMU trasladó al herido al Hospital General.

Mientras tanto, otra patrulla de la Brigada Nocturna, junto a empleados del establecimiento, localizaron e identificaron al presunto agresor que en primera instancia, reconoció la riña previa pero no el uso de arma alguna.

No obstante, las averiguaciones determinaron que el ataque se había producido con un vaso de cristal roto, que fue recogido y adjuntado a las diligencias policiales. El presunto agresor fue detenido y trasladado a dependencias policiales por un posible delito de homicidio en grado de tentativa.

Lee más: abc.es


Comparte con sus amigos!