Detenido por pegar al médico de su abuelo mientras le informaban del pronóstico

Agentes de la Polic√≠a Nacional han detenido en Quart de Poblet a un joven de 20 a√Īos como presunto autor de un delito de atentado a agente de la autoridad, ya que supuestamente golpe√≥ al equipo m√©dico que estaba atendiendo a su abuelo en el hospital de Manises (Valencia).

Seg√ļn un comunicado de la Polic√≠a Nacional, las investigaciones se iniciaron tras conocer que un m√©dico, una enfermera y un auxiliar hab√≠an sufrido al parecer una agresi√≥n por parte de un familiar de uno de los pacientes que se encontraba ingresado en el hospital de Manises.

Mientras el médico informaba a los familiares del pronóstico del paciente, uno de ellos comenzó a ponerse agresivo y al parecer agarró a la enfermera del cuello, y seguidamente a la auxiliar de enfermería la empujó contra una de las paredes.

Cuando el m√©dico trataba de entrar en la habitaci√≥n, al parecer el sospechoso sin mediar palabra le propin√≥ un pu√Īetazo en la cara, al mismo tiempo que los amenazaba de muerte, seg√ļn las mismas fuentes.

Los agentes averiguaron la identidad del sospechoso, que resultó ser el nieto del paciente, quien se presentó en dependencias policiales y fue detenido como presunto autor de un delito de atentado a agente de la autoridad.

El detenido, de origen espa√Īol y con antecedentes policiales, ha pasado ya a disposici√≥n judicial.

Lee m√°s: abc.es


Comparte con sus amigos!