Detenido en Calatayud por asaltar y apalear a una mujer en su casa

Un hombre ha sido detenido en Calatayud acusado de asaltar y apelar a una mujer en su casa. La víctima, de mediana edad, tuvo que ser ingresada en un centro hospitalario. Logró huir de su agresor lanzándose por un balcón y cayendo sobre el techo de un coche que estaba aparcado en la calle y que le amortiguó el golpe.

El agresor la emprendió a golpes contra la mujer con una barra de hierro, con la que también causó abundantes destrozos en la vivienda. Cuando llegó la Policía, los agentes se encontraron a la mujer afectada por una grave crisis de ansiedad, con policontusiones y con heridas sangrantes.

Los hechos se produjeron de madrugada, y el acusado fue detenido a la noche siguiente, seg√ļn han indicado las mismas fuentes. La mujer explic√≥ que el hombre entr√≥ en su casa tras llamar insistentemente a su puerta. Al abrir propin√≥ un fuerte empuj√≥n a la puerta para irrumpir en la casa. Seg√ļn el testimonio de la v√≠ctima, su agresor insist√≠a en pedir violentamente que le diera droga y dinero.

Tras ser apaleada, enga√Ī√≥ al hombre dici√©ndole que hab√≠a droga en la planta superior de la casa. Cuando √©l subi√≥ a ese segundo piso, la mujer huy√≥ saltando por un balc√≥n.

Lee m√°s: abc.es


Comparte con sus amigos!