Detenida por amenazar a la víctima del maltratador que se suicidó en Denia

La hermana del hombre que acuchilló a su exparejay luego se suicidó ingiriendo salfumán ha sido detenida en Dénia (Alicante) por amenazar a la víctima del incidente de violencia machista.

El episodio machista ocurri√≥ el pasado d√≠a 17 cuando el individuo (de nacionalidad rumana igual que la v√≠ctima) entr√≥ de madrugada por la ventana en la casa de su expareja, con la que hab√≠a dejado de convivir hac√≠a 7 meses, y la esper√≥ para despu√©s apu√Īalarle en los brazos y en los om√≥platos tanto a ella como a su exsuegra.

La expareja, que cuenta con dos ni√Īos de otro hombre, como la exsuegra recibieron el alta m√©dica en los d√≠as posteriores, mientras que el supuesto agresor falleci√≥ en el hospital a las 24 horas a causa de las graves lesiones sufridas en el est√≥mago por el salfum√°n (agua fuerte) que tom√≥ tras el intento de homicidio para suicidarse.

Seg√ļn fuentes de la investigaci√≥n, antes de ayer, el pasado d√≠a 24, una hermana del fallecido, de 25 a√Īos y tambi√©n rumana, esper√≥ junto a otras dos mujeres a la v√≠ctima y a su madre en el portal de la vivienda donde ocurrieron los hechos, en el paseo del Saladar de D√©nia.

La hermana del maltratador le explic√≥ que ven√≠a de recoger las cenizas de su hermano y le amenaz√≥ con hacerle da√Īo tanto a ella como a sus dos hijos peque√Īos antes de viajar a su pa√≠s para depositar los restos mortales.

Adem√°s, le acus√≥ de ser la “culpable de todo lo ocurrido por no querer volver” con su hermano.

Asustada, la víctima acudió a la comisaría de la Policía Nacional a presentar denuncia y los agentes arrestaron a la hermana, que se acogió a su derecho de no declarar y quedó en libertad con cargos a la espera de un juicio rápido.

Lee m√°s: abc.es


Comparte con sus amigos!