Destrozan una perfumería, se dan a la fuga y embisten a varios coches patrulla en su huida

La madrugada del jueves los vecinos de la avenida de Castilla, en Alcal√° de Henares, se despertaron sobresaltados al escuchar ruidos en la perfumer√≠a Douglas que hay en el bajo del inmueble n√ļmero 6. Unos ladrones hab√≠an entrado en el establecimiento con el fin de agenciarse todo lo que fuese posible. Destrozaron el interior de la tienda, tiraron perfumes, cosm√©ticos y repisas.

Los ladrones, que perpetraron el robo con fuerza, se llevaron varios artículos de valor y huyeron del lugar a toda prisa en dos BMW robados que tenían aparcados en la puerta del establecimiento.

La Polic√≠a Local de Alcal√° y agentes de la Polic√≠a Nacional comenzaron una persecuci√≥n contra los delincuentes, ahora ya arrestados, por las calles de la localidad. En ella, varios veh√≠culos policiales sufrieron destrozos, tal y como ha informado el sindicato policial CPPM, y quedaron ¬ęinutilizados¬Ľ. Adem√°s, varios agentes pusieron en riesgo ¬ęsu integridad¬Ľ despu√©s de que el coche patrulla fuese embestido por los veh√≠culos de los detenidos.

Los agentes locales lograron detener a los ladrones y recuperar los vehículos sustraídos, además de hacerse con el botín que los detenidos habían conseguido en la perfumería.

Lee m√°s: abc.es


Comparte con sus amigos!