destrozan parte de su casa

Madrid Guardar

La complicada etapa que ha afrontado Carmen Borrego durante este año parece no llegar a su fin. Tras abandonar su puesto como colaboradora en «Sálvame», someterse a una operación de papada que provocó las burlas de sus compañeros, la «tensa» relación con su hermana, Terelu Campos, o los rumores sobre la relación de María Teresa Campos y Bigote Arrocet se enfrenta a un nuevo disgusto que se repite en el tiempo.

Cuando se cumplen tres meses desde que la televisiva sufriera un robo en su casa en el que unos ladrones se llevaron unos 50.000 euros en objetos y joyas, su vivienda ha sido de nuevo asaltada. En aquel momento contó a la revista «Lecturas» que había tomado las medidas necesarias para que el episodio no volviera a repetirse. «Me han instalado la alarma y lo que queda de valor lo he llevado todo al banco. De mi casa, desde luego, ya no se van a llevar nada», desveló.

No obstante, estas medidas de seguridad no han podido impedir que los ladrones se cuelen de nuevo en el que ya no es su tranquilo y apacible hogar. Tal y como informa nuevamente la revista citada, los asaltantes han ido directamente al garaje y han reventado su trastero dejando serios desperfectos y sustrayendo dos televisores.

Carmen Borrego ya declaró en la otra ocasión que tuvo que hacer frente a la pérdida de objetos muy queridos por ella. «A parte del valor económico, tienen un gran valor sentimental y eso es irrecupeble, como cosas de oro de mi marido que eran de su madre o un anillo de oro de mi suegro que falleció hace dos años», relataba Borrego, además de enumerar numerosos objetos tecnológicos y varias joyas. Ahora, vuelve a sufrir un duro golpe que una vez más le quitará el sueño por las noches.

Lee más: abc.es


Comparte con sus amigos!