Desmantelado en Magán un laboratorio clandestinodonde se cultivaba marihuana

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Toledo han detenido a tres personas como presuntas autoras de un delito de tráfico de drogas. Los arrestados controlaban un laboratorio clandestino destinado a cultivar plantas de cannabis sativa en una vivienda unifamiliar de la localidad de Magán. En el inmueble los agentes se incautaron de 26.8 kilogramos de cogollos de marihuana y 276 plantas, alcanzando todo ello un peso total de 93,2 kilos de sustancia estupefaciente.

Las investigaciones comenzaron después de recabarse informaciones relativas a que en una vivienda de Magán se pudiera estar cultivando y vendiendo marihuana. A partir de ese momento, y en colaboración con la Policía local del pueblo, se pudo identificar la vivienda en cuestión.

La operación culminó con la detención de los presuntos autores y la realización de un registro domiciliario, incautándose los agentes de 26.8 kilogramos de cogollos, que estaban en proceso de secado, así como de 276 plantas en fase de crecimiento y cuyo peso conjunto superaba los 66 kilos, según ha informado la Policía Nacional este martes.

Lee más: abc.es


Comparte con sus amigos!