Desesperada, Luli Fernández pidió una vacuna para su hijo

Luli Fernández tomó sus redes sociales para protestar por una cuestión de salud que afecta a muchísimas familias. La modelo contó la angustiante situación en la que se encuentra: no hay vacunas de la meningitis para su hijo y no sabe cómo conseguirla.

“Indalecio cumplió cinco meses el 11 de este mes. Desde ese momento, estoy tratando de conseguir la vacuna que le corresponde recibir en esta etapa. Está en falta es la respuesta en todos lados”, denunció en Instagram a sus más 900 mil seguidores.

“¿Qué se hace? ¿A quién debo recurrir? Qué vergüenza tener que hacer esto por redes sociales porque no puedo conseguir una vacuna. Me escribieron tantas mamás con el mismo tema. Frente a estas cosas, ¿quién debe asegurar que podamos completar el calendario de vacunación de nuestros hijos?”, dijo, indignada.

“‘El laboratorio no entrega’. ¿Cuál es el laboratorio? ¿Por qué no entrega una vacuna que tiene demanda y es requerida para todos los bebés? ¿Un solo laboratorio entrega? ¿Quién le exige a ese laboratorio que cumpla?”, dijo la modelo a través de sus historias.

“Pregunto porque no sé y quien entender por qué en un país normal no puedo vacunar a mi hijo en tiempo y forma”, dijo en su última publicación.

Lee más: lanacion.com.ar


Comparte con sus amigos!