Desconsolada, Pampita lloró al aire y pidió ayuda para el sobrino de su amiga que tiene leucemia

La angustia de Pampita al hablar del sobrino de su amiga Puli, que tiene leucemia – Fuente: NET

01:18

La modelo y conductora Carolina “Pampita” Ardohain se mostró visiblemente conmovida al contar en su programa la historia de un niño que padece leucemia y es el sobrino de una de sus mejores amigas y panelista del ciclo, Puli Demaría.

Pampita pidió donantes de sangre para aminorar las dificultades que atraviesa el niño de tres años, sobrino de la DJ, desde que le diagnosticaron leucemia. Al solicitar al público dadores de sangre para el pequeño, Pampita no pudo contener las lágrimas y debió ser relevada por unos instantes por su compañera.

“Les tengo que pedir algo muy especial porque es para una persona que quiero mucho, tiene que ver con Puli, es su sobrino, así que les pido que estén atentos a este pedido”, anunció la modelo y dio detalles de los días y horarios para donar. Pero en medio del mensaje, la conductora se quebró y, por unos segundos, se la vio desconsolada sin poder continuar con el pedido.

Puli tomó la posta y dijo: “Giuseppe tiene leucemia y necesitamos de todos ustedes. Siempre traigo alegría pero ahora necesitamos de ustedes para que este chiquito pueda salir adelante y vivir esta vida que es maravillosa. Gracias a ustedes. Todo ayuda.”

Quienes puedan donar sangre, deben acercarse de lunes a viernes de 8 a 13 y los sábados de 8 a 11.30, en Catamarca 1242 (Centro Regional de Hemoterapia), CABA.

ADEMÁS

Lee más: lanacion.com.ar


Comparte con sus amigos!