descenso de temperaturas y lluvias fuertes para el martes

Adiós al «veranito de San Miguel». El tiempo en Valencia estará marcado este martes por el descenso de las temperaturas máximas, que no superarán los 25 grados, y por las lluvias, que descargarán con fuerza a lo largo del día. Esta situación de inestabilidad podría prolongarse hasta el jueves.

Mientras, el cielo de la Comunitat Valenciana estará este martes nuboso o cubierto, con chubascos en el litoral que se desplazarán de norte a sur y podrían ser fuertes en la zona sur de Valencia y norte de Alicante, el viento será del este y noreste y las temperaturas bajarán, las máximas de forma notable.

Según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), este lunes predominará el cielo poco nuboso o despejado, aumentando a nuboso al final del día en el tercio norte, donde es probable algún chubasco a última hora en Castellón.

El viento será variable flojo con intervalos de noroeste moderado en el norte de Castellón al principio y tendiendo a componente este flojo por la tarde en los litorales, y las temperaturas apenas variarán salvo un descenso de las máximas en el interior.

Lee más: abc.es


Comparte con sus amigos!