«desalojado» por su estado de embriaguez

El puertorriqueño Manny Manuel ha sido “desalojado del escenario” del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria al ser “incapaz de ofrecer en condiciones más allá de una canción” en un concierto que tenía, han informado sus organizadores.

Los cuales proyectan reclamar compensaciones por su “nula profesionalidad” al cantante, que debía actuar a primeras horas de la tarde de este domingo en el Carnaval de Día de la capital isleña, según ha anunciado su Ayuntamiento mediante un comunicado.

En él se destaca que, si bien Manny Manuel acudió a la cita, lo hizo en un estado en el que “la organización entendió que lo sucedido no era digno ni para el público asistente ni para el desarrollo de un Carnaval como el de Las Palmas de Gran Canaria”.

Por ello, la concejala de Carnaval, Inmaculada Medina, “procedió a ordenar el desalojo del artista”, relatan desde la corporación.

La cual subraya que la sociedad pública Promoción de la Ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, que coordina la fiesta, “lamenta profundamente lo sucedido y pide disculpas a los asistentes”.

Ya que “el comportamiento del artista no se ha correspondido en absoluto con las expectativas generadas por su fama, algo que, a buen seguro, también habrá decepcionado a los numerosos fans que esperaban su actuación en la ciudad”, argumenta.

Por todo ello avanza que, al haber incumplido Manny Manuel sus compromisos, “tomará las medidas oportunas para velar por los intereses de la ciudad y los recursos de los ciudadanos en lo que atañe a las condiciones del contrato acordado previamente con el artista”.

Lee más: abc.es


Comparte con sus amigos!