Debate presidencial: sortean el orden de los candidatos y los temas a tratar

El primer encuentro será el 13 de octubre Fuente: LA NACION

Qué foto va primero, quién tiene el camarín más grande, quién habla primero y el orden de temas a tratar son algunos de las decisiones que se sortean hoy de cara a los dos debates presidenciales que habrá en la Argentina el 13 y 20 de octubre próximos.

En la sede de la Cámara Nacional Electoral, se lleva adelante el sorteo ante los representantes de los seis candidatos que superaron las PASO.

Fuente: LA NACION

La modalidad es simple: un bolillero y seis pelotas de madera numeradas en forma manuscrita. Cada candidato ya tiene asignado su número. Espert, el número 1; Gómez Centurión, el 2; Del Caño, el 3; Macri, el 4; Fernández, el 5 y Lavagna, el 6.

En diálogo con LA NACION, voceros de la CNE explicaron que hoy no se conocerá los moderadoras que llevarán adelante el debate tanto en la Universidad Nacional del Litoral, en Santa Fe, como en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires.

“El listado de posibles moderadores tiene más de 100 nombres, recién se conocerán la semana que viene y serán elegidos por la CNE”, detallaron.

ADEMÁS

Lee más: lanacion.com.ar


Comparte con sus amigos!