De la mano de Perotti, Alberto Fern√°ndez llegar√° por primera vez a Santa Fe

Omar Perotti, gobernador electo de Santa Fe Crédito: Marcelo Manera

ROSARIO.- Alberto Fern√°ndez, candidato a presidente por el Frente Todos, desembarcar√° ma√Īana, por primera vez en la campa√Īa electoral, en Santa Fe, donde estar√° durante dos d√≠as y caminar√° el centro y norte de la provincia junto al gobernador electo Omar Perotti, quien despu√©s de un extenso silencio sobre su respaldo a la f√≥rmula kirchnerista ahora decidi√≥ jugar de cara a la PASO del 11 de agosto.

El recorrido proselitista de Alberto Fernández por Santa Fe apuntará a reuniones con los sectores productivos vinculados al campo y a incentivar en esta provincia a la dirigencia peronista, que ya jugó su partido más fuerte en la elección provincial en la que Perotti fue elegido gobernador.

El armado de la lista a diputados nacionales, de la que no particip√≥ el sector de Perotti, sino que fue hegemonizada por el kirchnerismo, con La C√°mpora como administrador de la n√≥mina, con Marcos Cleri a la cabeza, no gener√≥ rispideces internas muy evidentes, ni tampoco demasiado inter√©s por la campa√Īa, luego del extenso camino proselitista local., que arranc√≥ en febrero.

Ma√Īana, el candidato a presidente del Frente de Todos estar√° en Reconquista, en el norte de la provincia, donde mantendr√° reuniones con empresarios y representantes de sectores productivos. Luego, por la tarde, mantendr√° un encuentro con dirigentes peronistas de la regi√≥n. Algo similar har√° en Rafaela, territorio perottista.

El gobernador electo fue dos veces intendente de esa ciudad, una de las más importantes en el plano productivo del oeste santafesino. Fernández terminará el día con un acto en el club Sportivo de Esperanza, ciudad cabecera del departamento Las Colonias.

El candidato presidencial viajará también a la capital santafesina, donde dará una conferencia de prensa con Perotti y encabezará una serie de reuniones con dirigentes sindicales, intendentes y jefes comunales del interior de Santa Fe. Está programado que la semana próxima el candidato presidencial del Frente de Todos realice una recorrida similar por el sur santafesino y especialmente en Rosario.

Lee m√°s: lanacion.com.ar


Comparte con sus amigos!