David Beckham «se burla» del estilismo elegido por su mujer para navegar

Desde que empezó el mes de agosto, David y Victoria Beckham no han parado de viajar por el Sur de Europa, en concreto, se han desplazado hasta Italia y Francia, donde apuran sus últimos días de las vacaciones. Juntos han descansado y disfrutado de un viaje en barco por las aguas de Cannes, gracias a su amigo Elton John, propietario del yate y con quien ya compartieron vacaciones el año pasado, además de ser el artista que cantó en el bautizo de uno de los hijos de la pareja.

Sin embargo, además de la presencia del conocido cantante, lo que más ha destacado en las imágenes ha sido el vestido que Victoria eligió para pasar el día en el mar, una estilismo del que su marido se burló cariñosamente, convirtiendo el momento en algo cómico: «Quiero decir, o sea, ¿en serio? Este es el estilo de Victoria Beckham para navegar». En la fotografía aparece posando muy «diva» con un vestido largo blanco de cuello cruzado y un collar dorado que le daba color al estilismo. Por otro lado, el marido de la diseñadora eligió un «look» más desenfadado: una camiseta blanca semi tapada por una camisa marrón abierta y unas bermudas azul oscuro.

No es la primera vez que Beckham se burla en redes de su mujer. Durante una de las rutinas de entrenamiento de Victoria, su marido se puso a grabarla sin que ella se diera cuenta. La diseñadora se encontraba en la cinta de correr realizando ejercicio mientras el exfutbolista se reía de los movimientos de la ex Spice Girl. «Pero ¿por qué?», escribió junto a la imagen.

Pero no solo él bromea con su mujer, sino que Victoria ya «se rió» de su marido cuando el exjugador intentaba desempeñar una de las destrezas más complicadas del yoga sin conseguirlo: hacer el pino con los antebrazos apoyados entre la cabeza y en el suelo. Finalmente Beckhan consiguió realizar la postura y su mujer se dio por vencida: «Vale, lo pillo. Deja de presumir».

Lee más: abc.es


Comparte con sus amigos!