Dalma Maradona se divierte con amigos y canta una canción de Benjamín Amadeo

Dalma Maradona se divierte con amigos y canta una canción de Benjamín Amadeo – LA NACION

Dalma Maradona sorprendió en las redes con un video en el que canta un tema de Benjamín Amadeo

Dalma Maradona sorprendió a sus seguidores en las redes sociales al hacerse viral un video, en donde se la ve cantando una canción de Benjamín Amadeo junto a dos amigos. Desde las imágenes, que posteó uno de los cantantes, Pablo Fava, se la ve muy desenvuelta entonando “No te enamores”.

“Salió cover con @dalmaradona y @valenpolero1 de este temón de @benjamadeo ¡Ojalá les guste y lo compartan en sus historias!”, escribió Fava junto al video que posteó en su cuenta de Instagram.

Dalma Maradona sorprendió al cantar una tema de Benjamín Amadeo en un post de Instagram Fuente: https://www.instagram.com/favapablo/

00:58

Por su parte, Dalma había subido una foto del trío con la leyenda: “¡Ensayando! Todo culpa de @giamaradona”. Y su hermana Gianinna, que es su fan número uno, comentó la foto haciendo referencia a su pequeña sobrina: “¡Es la canción preferida de Roma!”.

Roma ya cumplió ocho meses por lo que Dalma también le dedicó un dulce posteo, en el cual se la ve sentadita y jugando muy feliz.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos




Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.

Lee más: lanacion.com.ar


Comparte con sus amigos!