Dakota, de «Supervivientes», muestra el resultado de su aumento de pecho

ABC

El pasado mes de julio, tras su paso por «Supervivientes», Dakota Tárraga confesaba uno de sus deseos. La televisiva expuso que quería aumentarse el pecho. Por eso, al ver reforzada su economía después de concursar en el «reality» de Telecinco, la joven no dudó en realizarse el retoque que deseaba.

Dakota no quiso dejar al margen a sus seguidores. Por ello, el pasado jueves, la exconcursante de «Supervivientes» compartió en sus «stories» de Instagram un vídeo previo a intervención quirúrgica. Dakota no quiso perder la oportunidad de agradecer todo el cariño que ha recibido y desde la camilla donde se sometió a la operación estética, la joven dedicó unas palabras a todos sus seguidores.

Pero la cosa no quedó ahí, el pasado viernes, la televisiva, orgullosa del resultado de su aumento mamario, también compartió en sus redes sociales su alegría: «Bueno pues ya he salido de la operación, mira qué pechotes. Tengo unos pechotes importantes».

Dakota Tárraga mostrando el resultado de aumento de pecho – Instagram

Además, Dakota se ha mostrado muy contenta y agradecida por el trato que ha recibido del equipo médico que le ha realizado la operación de cirugía estética, pues asegura que un principio sintió miedo: «Estaba asustada y mira qué contenta estoy. Ya os enseñaré mis pechos».

Lee más: abc.es


Comparte con sus amigos!