Cuatro hombres agreden a un joven hasta dejarlo inconsciente para robarle un patinete

Una paliza entre cuatro personas para sustraer un patinete. La Policía Local de Valencia ha detenido a cuatro personas por robar un patinete eléctrico a un hombre de 30 años, al que agredieron hasta dejar inconsciente, para irse posteriormente a la terraza de un bar con el citado vehículo.

Los hechos ocurrieron el pasado sábado a las ocho de la mañana en la avenida Peset Aleixandre, han informado fuentes policiales.

La víctima relató a los agentes que mientras hablaba con un amigo se acercó un grupo de personas que le agredieron y le dejaron inconsciente, y se llevaron su patinete.

Cuando recuperó el conocimiento, fue a buscarles y los localizó en la terraza de un bar, donde intentó recuperar su patinete, pero intentaron agredirle de nuevo y decidió huir del lugar.

Entonces llamó a la Policía y, en compañía de los agentes, identificó a tres de los autores en el bar y, minutos más tarde, a otro de los presuntos agresores cruzando la calle.

Los agentes detuvieron finalmente a las cuatro personas, que fueron puestas a disposición judicial, y la víctima fue traslada a un centro médico para recibir asistencia.

Lee más: abc.es


Comparte con sus amigos!