Cuatro frases de Fernando Clavijo por si decides emprender en Canarias

El presidente del Gobierno de Canarias, Fernando Clavijo, se presenta a las elecciones de 2019 con un resultado: un empleo en las islas cada 20 minutos. Clavijo sostiene que «hemos recorrido un largo y doloroso camino durante los más de siete años de la crisis. Y ahora comienza otro largo viaje. Un viaje de esperanza y oportunidades».

1234

  1. Sacar partido

    «De oportunidades perdidas está llena nuestra historia. Oportunidades perdidas que en la mayoría de las ocasiones han venido de la mano del enfrentamiento, de la falta de diálogo, de la incapacidad de poner el interés general por encima del partidista».

  2. Soluciones

    «Lo he dicho en muchas ocasiones; no creo en las soluciones mágicas porque no existen; pero sí en la potencialidad de muchas pequeñas soluciones».

  3. GeografĂ­a del dinero

    «Para un autónomo herreño es 17 veces más complicado sacar adelante su negocio y crear dos puestos de trabajo. Eso ya lo sabíamos, pero comprobar que esas dificultades no se entienden por muchos otros canarios como él, es sencillamente descorazonador».

  4. Competencia

    «Somos un espacio competitivo, preparado y cualificado para afrontar y superar cuantos retos se nos presenten. Tenemos una industria que convenientemente apoyada en el turismo puede multiplicar su mercado por trece millones y lo mismo ocurre con el sector primario».

Lee más: abc.es


Comparte con sus amigos!