Cristina Pedroche se desnuda en Instagram

ABC

Las redes sociales de Cristina Pedroche son una caja de sorpresas, un claro reflejo de la personalidad de la televisiva. A través de su cuenta de Instagram, comparte desde sus viajes por todo el mundo con su marido, Dabiz Muñoz, hasta sus instantáneas más atrevidas en las que reivindica la imagen de una mujer natural.

Recientemente, volvía a dejar a sus seguidores sin habla al publicar una fotografía en la que aparece desnuda, tumbada en la cama y tapada con un edredón estratégicamente. «Domingos melancólicos», escribe en la publicación, que ya suma más de 165.000 «me gusta» y que ha sido un éxito entre otros famosos.

Luciendo aĂşn un intenso bronceado, la presentadora, como ya es habitual, ha dividido a sus seguidores con esta imagen. «¿Es el vestido de Nochevieja?», bromeaba uno de los usuarios de la citada red social. «Que lo que se tengan que comer los gusanos que lo disfruten los humanos. Pedroche haz lo que te de la gana y pasa de los envidiosos…», defendĂ­a otro ante los mensajes que la tachan de «exhibicionista».

Pero Cristina Pedroche ya ha demostrado en más de una ocasión que bien poco le importan los comentarios de sus «haters» y, día a día, continúa compartiendo detalles de su vida, algunos más controvertidos que otros, con los casi dos millones y medio que le siguen en Instagram.

Lee más: abc.es


Comparte con sus amigos!