Cristina Kirchner, contra Mauricio Macri: “No se puede maltratar tanto a un pueblo”

Cristina Kirchner encabezó en San Juan un acto de homenaje a Eva Perón Crédito: Prensa U. Ciudadana

La precandidata a vicepresidenta por el Frente de Todos, Cristina Kirchner, criticó hoy el manejo de la economía durante el mandato de Mauricio Macri y pidió “un cambio” de cara a las próximas elecciones presidenciales. “No se puede maltratar tanto a un pueblo”, dijo.

“Nadie se merece ser tan maltratado. Les pido que ayudemos a que las cosas puedan cambiar en el país. Tenemos que convencer y persuadir a nuestros vecinos”, propuso al encabezar desde San Juan un acto de homenaje a Eva Perón, en la conmemoración del aniversario 67ª de su fallecimiento.

“Desde el lugar que toque estar, siempre, absolutamente siempre, voy a trabajar para que el pueblo sea feliz. No quiero hablar mucho, ya hablé mucho durante mucho tiempo. Ya todos ustedes me conocen y saben lo que pienso. Pero, fundamentalmente, saben lo que siento”, agregó.

Junto al gobernador sanjuanino, Sergio Uñac, el diputado nacional José Luis Gioja y los candidatos del espacio Con Todos, la precandidata a vicepresidenta en la fórmula con Alberto Fernández asistió a la puesta en escena de la obra teatral “Evita descamisada”, realizada e interpretada por artistas sanjuaninos en el estadio Aldo Cantoni del Parque de Mayo de San Juan.

Cristina Kirchner encabeza en San Juan un acto de homenaje a Eva Perón Crédito: Prensa U. Ciudadana

Desde muy temprano, el estadio deportivo fue colmado por simpatizantes kirchneristas, mientras que en los alrededores una multitud se congregó a lo largo de más de dos cuadras para seguir el acto en pantallas gigantes.

“Cada vez que uno ve la representación de Evita, escucha esos discursos que aún siguen conmoviendo y con actualidad lacerante”, dijo Cristina y, sobre su propia relación con “el pueblo”, dijo: “Nunca los traicioné y creo que eso en definitiva es la vinculación que hay de los dirigentes con las personas”.

ADEMÁS

Lee más: lanacion.com.ar


Comparte con sus amigos!