¿Cristina candidata? La foto que le pone fin al misterio

El mail con la información se divulgó por la tarde. Una gacetilla de prensa, como tantas, en este caso, con los detalles de un encuentro entre Cristina Kirchner y la fórmula kirchnerista que el 10 de marzo disputará la gobernación de Neuquén.

“Los candidatos a gobernador y vicegobernador por Unidad Ciudadana -Frente Neuquino, Ramón Rioseco y Darío Martínez fueron recibidos ayer por la tarde en el Instituto Patria por la expresidenta Cristina Kirchner”, comienza el comunicado.

Pero más allá del texto, se llevó toda la atención la foto que lo acompaña. En una primera mirada, una imagen esperable, de campaña. Cristina, Rioseco y Martínez en situación de charla, distendidos y sonrientes. De fondo, una bandera argentina y un retrato de Manuel Belgrano . Y un detalle: una chapa tipo patente de auto con tres letras y un año de significado inequívoco: “CFK 2019”. ¿Fin al misterio?

Es una incógnita que se resolverá recién dentro de cuatro meses, cuando venza el plazo para oficializar candidaturas

Un dato de color que alienta las especulaciones sobre el futuro de la expresidenta. Alimento para una incógnita que se resolverá recién dentro de cuatro meses, cuando venza el plazo para oficializar candidaturas.

Lee más: lanacion.com.ar


Comparte con sus amigos!