«Creo que puedo hacer algo bueno por Valladolid»

La consejera de Economía y Hacienda de la Junta, Pilar del Olmo, afirmó este miércoles que no la «disgusta» ser candidata del PP a la Alcaldía de Valladolid porque considera que puede «hacer algo bueno» por la ciudad, aunque manifestó que no ha recibido la propuesta por quien «lo tiene que hacer».

En declaraciones en los pasillos de las Cortes, cuando el Partido Popular ha convocado un acto este sábado para presentar a sus candidatos a la Junta y a los principales municipios, Del Olmo indicó que no podía concretar nada pero si expresó su disposición a ser cartel electoral en caso de que se lo pida el partido.

«A mí no me disgusta, creo que puedo hacer algo bueno por Valladolid», expresó en declaraciones a los periodistas. «Quien me lo tiene que proponer no lo ha hecho», anotó, en quien se lo tiene que pedir, a preguntas de los informadores, apuntó directamente a Pablo Casado, presidente nacional.

«Muy tranquila»

Después de indicar que los tiempos no los marca ella, aseguró que está «muy tranquila» porque añadió que la puede «hacer ilusión» ser candidata pero subrayó que también la hace volver a un «buenísimo» puesto como inspectora de Hacienda. «Todo tiene sus plazos en política», indicó en referencia a que queda poco cuando la fecha para presentar los candidatos es el sábado, informa Ical.

Del Olmo confirmó que estará en el acto de Palencia donde «parece ser que van a nombrar al candidato autonómico», en referencia a Alfonso Fernández Mañueco, que ya ha renunciado como alcalde de Salamanca.

Lee más: abc.es


Comparte con sus amigos!