Córdoba: un dogo atacó a cuatro personas y lo mataron a palazos

El hecho ocurrió en un complejo de departamentos en Malagueño Crédito: Shutterstock

CÓRDOBA.- Un perro raza Dogo fue golpeado anoche por vecinos después de que atacara a cuatro personas en el interior de un complejo de departamentos. Una de las personas está grave y el animal murió.

Todos los atacados por el perro son miembros de la misma familia, recibieron heridas en los brazos y en la cara. Al observar el episodio, los vecinos golpearon al perro con un palo y con un cuchillo para frenarlo.

El hecho ocurrió en un complejo de departamentos de Malagueño, en la calle Martín Ferreyra, propiedad de un matrimonio de 37 y 30 años, también dueños del perro.

Según fuentes policiales, el dogo atacó y mordió a cuatro personas en un patio común de la propiedad. Los efectivos llegaron al lugar alertados por un llamado telefónico.

“El animal atacó a una vecina que pasó por un pasillo, y cuando la familia salió a defenderla, también fueron atacados”, indicaron desde la Policía.

Durante el episodio, resultaron heridos dos mujeres y un hombre. Una de ellas sufrió lesiones en el antebrazo derecho y quedó internada en el hospital regional de Malagueño. En tanto, el hombre de 72 años tiene cortes en el rostro.

Además, un adolescente de 17 años terminó con una fractura de muñeca. La Justicia interviene en el caso.

Lee más: lanacion.com.ar


Comparte con sus amigos!