Copa Sudamericana. Los penales inolvidables de Colón: la bola lenta del Pulga Rodríguez y el arquero heroico

Copa Sudamericana. Los penales inolvidables de Colón: la bola lenta del Pulga Rodríguez y el arquero heroico РLA NACION

Increíble: la pelota ya va al rincón y el Pulga Rodríguez celebra con una sonrisa Crédito: Captura de TV

Col√≥n es finalista de la Copa Sudamericana. Debi√≥ remar una y otra vez contra la corriente: en Santa Fe, empez√≥ la primera semifinal en desventaja, y reci√©n pudo ganarle a Atl√©tico Mineiro a cuatro minutos del final con un 2-1 ajustado. En Belo Horizonte, soport√≥ casi todo el primer tiempo encerrado en su √°rea por un equipo brasile√Īo que se le ven√≠a encima como un vendaval. Otra vez estuvo en desventaja, y por dos goles. El Pulga Rodr√≠guez descont√≥ con un penal -muy bien sancionado por el √°rbitro Andr√©s Rojas Noguera- y debi√≥ ir a los penales.

Tambi√©n empez√≥ cuesta arriba en el desempate, porque Cleiton se luci√≥ al contener el remate de Wilson Morelo. Sorprendi√≥ Olivera al picar su remate con una frialdad tremenda. Rodr√≠guez volvi√≥ a acertar con otro lujo: la bola lenta al rinc√≥n izquierdo, con la pelota casi pidiendo permiso para entrar… y con la sonrisa del delantero. Y con Leonardo Buri√°n con la chapa de h√©roe: con el Sabalero contra las cuerdas, el uruguayo ataj√≥ los √ļltimos dos remates, a R√©ver y Juan Cazares. Hist√≥rico, inolvidable. La noche que Col√≥n so√Ī√≥ y festejar√° durante mucho tiempo.

Pulga Rodríguez, al rincón y con una sonrisa

Burián y el penal que desató el festejo

Olivera lo picó en el momento más difícil

ADEM√ĀS

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg√ļn comentario violatorio del reglamento ser√° eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptaci√≥n del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.

Lee m√°s: lanacion.com.ar


Comparte con sus amigos!