Confirman que El cuento de la criada tendrá una cuarta temporada en Hulu

La nueva entrega dará continuidad a la lucha de June, la protagonista interpretada por Elisabeth Moss

The Handmaid’s Tale, la exitosa serie basada en la novela homónima de Margaret Atwood y sello de la plataforma de Hulu, ha sido renovada para una cuarta temporada. El anuncio llega antes del final de la tercera entrega, que comenzó a emitirse el pasado 5 de junio.

La rebelión de June, la protagonista interpretada por Elisabeth Moss, tendrá así una continuación en una nueva tanda de episodios cuya fecha de estreno aún se desconoce.

Creada por Bruce Miller, la historia basada en un mundo distópico en el que las mujeres son valoradas solamente por su fertilidad, se ha convertido en un fascinante relato que ejerce de espejo de las luchas feministas modernas.

Desde el estreno de su primera temporada en 2017, la serie cautivó al público con sus actuaciones y el impactante relato de la distopía de Gilead.

La icónica lucha de June tendrá así su regreso tras la finalización de la tercera entrega, que finaliza el 14 de agosto. De momento, se desconocen cuántos episodios tendrá la nueva temporada.

Tampoco se ha confirmado cuál será el elenco de este nuevo capítulo en la historia de la serie, que ha tenido entre sus protagonistas a actores como Alexis Bledel, AnnDowd, Joseph Fiennes, Max Minghella, Samira Wiley y Yvonne Strahovski.

Lee más: lanacion.com.ar


Comparte con sus amigos!