¡Confirmado! La China Suárez y Benjamín Vicuña serán padres nuevamente

Benjamín Vicuña y la China Suárez esperan su segundo hijo juntos Crédito: Instagram

La China Suárez y Benjamín Vicuña serán padres otra vez. Los rumores de las últimas semanas se han confirmado y fuentes cercanas a la pareja confirmaron a LA NACIÓN que la actriz está embarazada y a la espera de pasar los tres meses de rigor para anunciarlo públicamente.

Si bien ninguno de los dos ha salido a confirmarlo, sus familiares y amigos ya estarían al tanto de la buena noticia, sobre la que tanto se ha especulado en los últimos días. Enigmáticos posteos de la protagonista de Argentina: tierra de amor y venganza en su cuenta de Instagram y algunas imágenes de un video que compartió en bikini, donde se aprecia una incipiente pancita en su figura, habían despertado las alarmas.

La actriz dedicó hoy un emotivo mensaje a su novio por el día de los enamorados, y Benjamín hizo lo propio posteando una foto de la China con la hija que tienen en común, Magnolia Crédito: Gerardo Viercovich

En unas imágenes de una producción de fotos que la marca Ricky Sarkany posteó en sus redes sociales, también se veía a la China posando con un buzo XL, en una imagen que parecía confirmar su embarazo. También compartió una sugestiva historia junto a un perro que parecía decir mucho: “¿Se acuerdan de esta foto? Fue a fines del 2017 en Chile, con Magnolia en la panza, él se acercó y estuvimos toda la tarde juntos. Años después, miren quién vino a visitarme”.

La curiosa historia que compartió la China días atrás
La curiosa historia que compartió la China días atrás Crédito: Instagram

La actriz ya es madre de Rufina, fruto de su relación con Nicolás Cabré, y de la pequeña Magnolia, su única hija con el actor chileno, quien es padre, a su vez, de los tres varones cuya paternidad comparte con Carolina Pampita Ardohain: Benicio, Bautista y Beltrán.

Tras la crisis que atravesó a finales del año pasado, la pareja disfrutó este mes de unos románticos días de playa en Punta del Este
Tras la crisis que atravesó a finales del año pasado, la pareja disfrutó este mes de unos románticos días de playa en Punta del Este

Tras una breve separación confirmada por la actriz el pasado noviembre, la pareja parece haberse dado una nueva oportunidad y se ha mostrado este verano muy cerca. A comienzos de este mes, Suárez y Viicuña compartieron románticos días de playa en Punta del Este, y hoy mismo, con motivo del día de San Valentín, los actores postearon en sus redes mensajes cariñosas dedicatorias mutuas.

Eugenia Suárez, que está de viaje en Londres por trabajo, optó por subir una selfie de ella en blanco y negro y saludar a la distancia a Benjamín, que se encuentra en Chile junto a sus hijos. El actor, por su parte, eligió una postal de su novia junto a Magnolia durmiendo para saludarla en el día de los enamorados.

ADEMÁS

Lee más: lanacion.com.ar


Comparte con sus amigos!