Con un tuit demoledor, Julián Serrano le respondió a sus críticos

Con un tuit demoledor, Julián Serrano le respondió a sus críticos – LA NACION

Julián Serrano le respondió a sus críticos en Twitter Crédito: Instagram: @julianserrano01

Aunque Julián Serrano está en el ojo público desde 2012, el cantante y youtuber todavía debe lidiar con las críticas de muchos usuarios en las redes sociales, que cuestionan cada paso que él da en su carrera.

A las 16:30 del domingo, Serrano compartió un video en el que se lo ve bailando con el torso desnudo, una costumbre que ha repetido varias veces desde el comienzo de su carrera. Sin embargo, muchas personas en Twitter llenaron la publicación de comentarios odiosos en los que cuestionaban el posteo.

Tal vez cansado de recibir ese tipo de interacciones, el exparticipante del Súper Bailando 2019 decidió responderle a sus haters dos horas después con un mensaje simple pero contundente: “Ustedes se ríen de mis videos bailando en cuero, pero así a los 19 me compre un depto”, escribió.

Aunque nuevamente algunos recibieron el comentario con ironía, la mayoría celebró la ocurrencia de Serrano, que recibió más de 66.000 me gusta en menos de 24 horas.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos




Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.

Lee más: lanacion.com.ar


Comparte con sus amigos!