«Comprad una radio a pilas y provisiones»

ABC

La periodista Pilar Rahola se erigió ese sábado como portavoz del grupo independentista que, bajo el nombre «Tsunami Democràtic», prepara la respuesta ciudadana a la sentencia del Tribunal Supremo a los líderes del 1-O. Según detalló la tertuliana, hay que comprar provisiones, un transistor de radio y una silla portable.

«Son herméticos como lógicamente parece que deben ser así que una acción concreta no la sé, pero me han dicho que la gente que tenga ganas de reaccionar a la sentencia, si esta es como imaginamos que será, y demostrar que defiende a este país, que compre una radio a pilas, de las de antes, y si quiere una sillita portable», estas son las enigmáticas recomendaciones planteadas por Rahola en una intervención realizada este sábado en TV3.

Rahola resaltó que desconocía el objetivo de «Tsunami Democràtic» (organización que a lo largo de la última semana ha ocupado varias oficinas bancarias y ha arremetido contra empresas del Ibex) pero apuntó que ella disponía de esta información y su deber era compartirla.

Lee más: abc.es


Comparte con sus amigos!