Cómo será el nuevo prime time de Telefe

Paula Chaves regresa al primer time de Telefe con la segunda temporada de Bake Off

Tras el debut de Sin codificar en los mediodías de sábados (y una versión diaria en Net TV) ), Telefe está en pleno proceso de rearmar su noche en la semana a partir del lunes 16 de septiembre. Como adelantamos, en este segundo semestre la señal tenía pensado estrenar la ficción Pequeña Victoria, con Julieta Díaz, Natalie Pérez, Inés Estévez y Mariana Genesio como protagonistas.

Lo que se está definiendo es qué lugar se le dará a la tira, ya que más allá de algunos altibajos con respecto a Argentina, tierra de amor y venganza, la ficción éxito de eltrece, Telefe tiene una noche consolidada . Hoy, la posibilidad sería que vaya entre Quién quiere ser millonario -que tendrá una reducción de su horario, que actualmente es de dos horas- y la novela turca Mi vida eres tú, que llegará a su fin en octubre. De este modo, luego de la finalización de la novela el prime time se repartiría entre el ciclo de Santiago del Moro, la nueva ficción y el noticiero de la medianoche, que conducen Nacho Girón y Gisella Busaniche: Staff de Noticias.

Otras de las novedades para sus noches es la segunda temporada de Bake Off, el reality show gastronómico que tiene a Paula Chaves en la conducción. A diferencia de 2018 puede ir en la semana, tanto los miércoles (ya que Por el mundo, con Marley, está llegando a sus últimos destinos, esta semana con Sofia Jujuy Jiménez en Ibiza, Iliana Calabro en Italia y Noelia Marzol en República Dominicana) sin “Súper Bailando” en frente, como los viernes.

El último estreno para esa franja horaria, que va de 21 a 0, será el unitario Atrapa a un ladrón, con Pablo Echarri como protagonista, que también puede ir los miércoles o los viernes.

Iván de Pineda llega a TNT Sports

Desde la pantalla de TNT Sports, Iván de Pineda estrena el próximo 6 de septiembre, a las 23, Un pequeño gran viaje. Se trata de una magnífica hoja de ruta para sacarles el jugo a dos días de recorrido por distintos lugares, basados en una planificación meticulosa y conociendo los rincones indispensables para que esos destinos sean una postal de las mejores minivacaciones que se puedan tener.

Radio

Un año de entrevistas a mujeres destacadas

Este mes, el ciclo de entrevistas que conduce Ingrid Beck todos los miércoles a la medianoche y que se emite en Radio Con Vos 89.9 FM cumplió un año. El programa se concentra en entrevistas a mujeres y se complementa con un recorrido sonoro por la historia de la protagonista. Un reflejo del momento histórico en el que las mujeres hablan y sus palabras se escuchan fuerte.

Los 94 años de Mitre

Radio Mitre AM 790 cumplió esta semana 94 años de existencia. La emisora fue fundada por la familia Mitre con el nombre de LOZ Broadcasting La Nación, en agosto de 1925. Sus primeras emisiones fueron desde el barrio de Flores. Luego, se trasladaron a Barrio Norte. Radio Mitre es la AM de mayor audiencia. Entre sus principales periodistas están Marcelo Longobardi y Jorge Lanata.

Elizabeth Vernaci lidera su franja

La Negra Pop, ciclo que conduce Elizabeth “la Negra” Vernaci de 9 a 13 en Pop 101.5 FM, desde el 15 de enero de este año fue uno de los programas que más crecieron, posicionándose entre los más escuchados del prime time. Cuando debutó en esa franja tan competitiva lo hizo con 6,67 puntos y tan solo 6 meses después alcanzó 10,71 puntos de share, con lo que logró su medición más alta en su franja.

ADEMÁS

Lee más: lanacion.com.ar


Comparte con sus amigos!