Cirque du Soleil regresa al país en junio con su espectáculo original OVO

“OVO”, el pr√≥ximo espect√°culo que presentar√° Cirque du Soleil en junio Argentina, representa el fant√°stico universo de los insectos. Cr√©dito: Gentileza Fenix

Cirque Du Soleil , la mayor productora de los espectáculos más extravagantes y asombrosos del mundo, regresa al país para presentar por primera vez su megaespectáculo OVO sobre el fascinante universo de los insectos. Se trata, al igual que Saltimbanco, Alegría, Kooza o Amaluma, de una de sus clásicas presentaciones que se estrenó en 2009, pero será desplegada por primera vez en el país el 15 de junio en Tecnópolis.

La versión original del show circense, creado y dirigido por la brasilera Deborah Colke, en sus inicios se realizaba bajo la Gran Carpa. Pero en 2016 fue adaptado para ser presentado en los estadios y arenas más importantes del mundo. Gracias a esto, la magia del Cirque du Soleil se podrá disfrutar ahora en uno de los espacios artísticos más confortables de Buenos Aires, el Estadio Bicentenario.

OVO representa un ecosistema rebosante de vida, en el que insectos trabajan, juegan, pelean y buscan el amor en un derroche continuo de energía y movimiento. Su hogar es un mundo de biodiversidad, hermosura, acción bulliciosa y momentos de tranquila emoción. Los personajes quedan anonadados y sienten una curiosidad intensa cuando aparece entre ellos un huevo misterioso que representa el enigma y los ciclos de sus vidas. Con un mensaje acerca de la tolerancia y el respeto, que se transmite a través de grandes y deslumbrantes acrobacias inéditas, el espíritu alegre y humorístico de los artistas posibilitan una conmovedora aventura para disfrutar en familia.

Cirque du Soleil contin√ļa cosechando de esta forma m√°s √©xitos. Uno de los m√°s recientes es el espect√°culo Messi 10, inspirado nada m√°s y nada menos que en la estrella futbol√≠stica rosarina del Barcelona, que tuvo su gala de lanzamiento a comienzos de mes y se estrenar√° en el Parc del F√≥rum de Barcelona el pr√≥ximo 10 de octubre e inicar√° una gira a partir de 2020.

Para no quedarse afuera de OVO, hay que apurarse a comprar las entradas que salen desde ma√Īana a la venta por www.topshow.com hasta agotar stock.

Cirque du Soleil es la compa√Ī√≠a de espect√°culos m√°s grande del mundo. Cr√©dito: Gentileza Fenix

Lee m√°s: lanacion.com.ar


Comparte con sus amigos!