Charly García volverá a tocar en el Luna Park después de siete años

Charly García, durante su último concierto en mayo de este año, en el teatro Gran Rex Crédito: Patricio Pidal / AFV

“Charly García vuelve al Luna Park para presentar La Torre de Tesla. Miércoles 7 de agosto a las 20.30. Entradas a la venta desde mañana, jueves 1 de agosto”. Así de escueto y directo es el mensaje que el músico acaba de difundir a través de sus redes sociales para confirmar lo que desde hace unos días ya era un rumor: el regreso de García a uno de los estadios emblema de su carrera, desde aquellos históricos conciertos de Adiós Sui Generis, en 1975 hasta su último show en el “Palacio de los Deportes”, en septiembre de 2012, con la excusa de presentar el box set 60×60.

En los últimos dos años, García anunció sus shows con apenas uno o dos días de anticipación, pero en esta oportunidad, por ser un estadio con mayor capacidad, lanzará la venta de entradas una semana antes. Así, desde mañana, a partir de las 10, se podrán comprar los tickets en la boletería del Luna Park (por orden de llegada y con un máximo de cuatro entradas por persona) y a través de Ticketportal.

La semana pasada, el productor cordobés y consejero de Charly, José Palazzo, había escrito en su cuenta de Twitter: “Anoche visité a Charly García. Me dijo que quiere tocar en el Luna Park. Y que tiene ideas”. Hoy finalmente se confirmó lo que, seguramente, el músico viene preparando desde hace algunos meses. La última presentación del espectáculo que el músico dio en llamar La Torre de Tesla fue en mayo pasado, en el teatro Gran Rex.

ADEMÁS

Lee más: lanacion.com.ar


Comparte con sus amigos!