Channing Tatum consigue una orden de restricción contra una mujer que pasó 10 días escondida en su mansión

El protagonista de Magic Mike acudió a la justicia luego de que un empleado descubriera a la mujer, escondida en su casa de Hollywood Crédito: Instagram

Los casos de fans que llevan su admiración o amor por un famoso al extremo no son cosa nueva. Sin embargo, hay historias que nunca dejan de asombrar, y la “pesadilla” que vivió Channing Tatum es, posiblemente, la más reciente de ellas.

El actor de Magic Mike consiguió esta semana una orden de restricción permanente contra una mujer que fue sorprendida en su casa de Hollywood, tras permanecer 10 días escondida, a la espera de poder tener algún contacto con él.

Ni Tatum ni su familia se encontraban viviendo en la mansión mientras se produjo la intrusión, sin embargo, la intención de la mujer fue quedarse en el lugar hasta que el actor apareciera. Por eso, la orden de restricción no solo determina que se mantenga alejada de él, sino también de su exmujer, Jenna Dewan, y de su hija Everly, informó The Blast.

Durante la audiencia del martes, el abogado de Tatum, Blair Berk, dijo al tribunal que la mujer le envió un correo electrónico a su oficina, en el que admitió haber ingresado ilegalmente a la casa, se manifestó arrepentida de haberlo hecho y estuvo de acuerdo en cumplir con los términos de la orden de restricción.

Luego de pasar 10 días escondida en la propiedad, el 24 de junio pasado la intrusa fue descubierta por una asistente de Dewan y fue puesta bajo arresto. En ese momento, ella aseguró que Tatum la había invitado a quedarse y contó que se habían conocido 10 años antes y él la perseguía desde entonces. El actor, en tanto, aseguró que la mujer ya había intentado ponerse en contacto con él en noviembre, al acercarse a otra de sus propiedades.

Tatum describió que la situación resultó “muy alarmante” para él y también “muy molesta”. “Que un completo desconocido irrumpa en mi casa y pretenda quedarse allí me preocupa mucho por la seguridad de mi familia y de mí mismo, además de provocarme una profunda angustia emocional”, señaló.

Lee más: lanacion.com.ar


Comparte con sus amigos!