Cene con Carles Puigdemont por 250€ el cubierto

Una asociación de independentistas leridanos (Lleidatans amb Puigdemont) está organizando una cena con el expresidente fugado que permitirá compartir mesa con el líder de independentismo previo pago de 250€. Según ha podido saber ABC, en total se ofrecen un centenar de plazas en un «paquete» que incluye también avión, seguro y autocar.

«No hay beneficio», afirman desde la entidad organizadora. Asimismo, niegan que con este evento -que tendrá lugar el próximo 5 de octubre- se esté financiando tampoco el «Consejo de la República» organizado por Puigdemont desde Bélgica para articular su actividad pública y política en el «exilio».

ABC

Además de tratar de dirigir Junts per Catalunya desde el exterior, el expresidente cesado se reúne con decenas de entidades y organismos cada mes. Ahora, lo hará también cobrando. Esta iniciativa va un paso más allá en las iniciativas lúdicas y reivindicativas que organiza el independentismo para reivindicar las figuras de los dirigentes secesionistas presos y fugados. No en vano las «cenas amarillas» para recoger fondos para el «procés» son una actividad bastante común en localidades y pueblos de la Cataluña interior.

Lee más: abc.es


Comparte con sus amigos!