Cayetano Martínez de Irujo, «tiritando» por las carísimas vacaciones de sus hijos

Cayetano Martínez de Irujo protagonizaba recientemente junto a algunos de sus hermanos una de las últimas entregas del programa «Lazos de Sangre» de «TVE», en la que el hijo de la desaparecida Duquesa de Alba se abría en canal y hablaba de los momentos más difíciles de su infancia sin poder evitar emocionarse al recordar la muerte de su padre, Luis Martínez de Irujo.

Hace unos días su nombre y el de sus dos hijos, Amina y Luis Martínez de Irujo volvían a copar los titulares después de que los jóvenes alcanzaran la mayoría de edad. Pero vista la repercusión que tuvo su cumpleaños y, por consiguiente, su entrada en la esfera pública, los sobrinos de Eugenia Martínez de Irujo emitían un comunicado dirigido a los medios de comunicación en el que pedían mantenerse como personas anónimas.

Pues bien, en su última aparición pública el duque de Arjona se ha pronunciado sobre este asunto, que asegura le pilló desprevenido, tanto a él como a su mujer Genoveva Casanova: «Cuando me llamaron para contarme esto, me sorprendió. Se quedaron asombrados con que el día de su cumpleaños saliera todo lo que salió y siempre se han sentido protegidos y no quieren vivir lo que hemos vivido, sobre todo yo. Hay que darles la potestad de que ellos decidan por sí mismos».

Otro asunto que también ha dado mucho de qué hablar ha sido la celebración de la fiesta de cumpleaños de sus hijos, que por el momento tendrá que esperar, pues Luis y Amina pasarán todo el verano viajando. Un regalo que les han hecho sus padres pero que, tal y como Cayetano comentaba, ha supuesto un gran desembolso de dinero: «Ya les he dicho que hasta la boda ya… Porque me tienen frito. Entre el viaje de Interrail este de un mes y la fiesta de septiembre estoy tiritando».

Lee más: abc.es


Comparte con sus amigos!