Cayetano Martínez de Irujo, muy preocupado por la salud de su sobrina, Tana Rivera

Navidad es esa época del año en la que la solidaridad y los lazos familiares se estrechan. Y ambos ha puesto en práctica Cayetano Martínez de Irujo.

El hijo de la difuna Cayetana de Alba participó con varios artistas y toreros en un partido de fútbol benéfico, cuya recaudación irá af avor de la Fundación University. Junto a él estuvieron rostros tan conocidos como Adrián Lastra y José Mota. Un evento que ha aprovechado también para dar la última hora sobre el estado de salud de su sobrina, Tana Rivera.

Y es que hace apenas unos días, la hija de Fran Rivera y Eugenia Martínez de Irujo estuvo tres días hospitalizada tras sentir un dolor severo en la tripa. Tras pasar varias horas en observación sin que se encontrara la causa, los médicos decidieron ingresarla para seguir su evolución. Ya se encuentra en casa y sin tratamiento.

«No se ha encontrado nada , pero tampoco es nada reconfortante», reconoció Cayetano Martínez de Irujo en el acto, y es que no saber qué produjo el dolor preocupa a los familiares, temerosos de que pudiera volver a ocurrir.

Lee más: abc.es


Comparte con sus amigos!