Caso Natacha Jaitt: “No hay nada descartado”, dijo el procurador

El procurador general bonaerense, Julio Conte Grand Fuente: Télam

A tres días de la muerte de Natacha Jaitt, el procurador general bonaerense, Julio Conte Grand, sostuvo que en la investigación de los hechos no hay nada descartado.

“No hay nada descartado Hay que guiarse por un elemento que es un elemento menor pero es demostrativo de cómo va la investigación. La carátula del expediente es investigación de causal de muerte. Si los fiscales hubiesen descartado la hipótesis del homicidio esto ya se hubiese definido. Si hubiesen estado en una línea de búsqueda de un homicidio hubiesen cambiado la caratula. No hay nada definido en ningún sentido”, explicó Conte Grand en una entrevista con el programa Más Info de LN+.

Además, como informó ayer LA NACION, Conte Grand sostuvo que todavía no se descartó la presencia de más personas en el salón de Benavídez donde murió Jaitt, además del imputado (Jesús Velaztiqui Duarte) y los cuatro testigos (Ricardo Gonzalo Rigoni, Gaspar Fonolla, Gustavo Andrés Bartolín, apodado “Voltio”, Luana Micalela Monsalvo).

“No está descartada la presencia de más personas. De hecho, en todos los objetos que fueron retirados del lugar se van a extraer muestras de ADN para confrontarla con el ADN de los cinco presentes para ver si en esos objetos hay una composición o una estructura de ADN distinta que haga presumir la presencia de otra persona”, sostuvo el funcionario judicial.

Lee más: lanacion.com.ar


Comparte con sus amigos!