Casado pide que Andalucía «sea el primer voto de rechazo al Gobierno de Sánchez»

Pablo Casado apura las últimas horas de campaña en Andalucía, donde se ha volcado con una agenda que ha resultado casi imposible de seguir incluso para su propio equipo. Ya en esta recta final, el líder del PP ha pedido el voto del cambio para su partido y ha animado a los andaluces a que el domingo sea la primera muestra de rechazo para el Gobierno de Sánchez.

En Dos Hermanas, donde ha visitado las instalaciones de la empresa Acesur, Casado ha apelado al «voto suficiente, fuerte y necesario que cambie la historia de Andalucía», después de 40 años de gobierno socialistas.

Casado ha advertido de que «solo se puede garantizar el cambio» con el PP, «el partido que nunca ha pactado con el PSOE, y puede evitar un Gobierno socialista-comunista».

El presidente de los populares ha recorrido 20.000 kilómetros a lo ancho y largo de Andalucía desde que ganó el congreso del PP. Ha visitado esta Comunidad 25 días, con unos 60 actos. En el último día de campaña, ha subrayado que el PP quiere que Andalucía «sea el primer paso para cambiar el Gobierno de España».

«Queremos que este sea el primer voto de rechazo a un Gobierno que es rehén de los independentistas y golpistas que quieren romper España» ha subrayado.

Casado ha advertido de que por mucho que escupan los independentistas al Gobierno, en realidad están escupiendo a todos los andaluces y a todos los españoles. Y ha preguntado a Susana Díaz que diga claramente qué opina de todo esto.

Lee más: abc.es


Comparte con sus amigos!