Casado pide elecciones por el bien de España, ante la «catastrófica» e «irresponsable» gestión de Sánchez

El presidente del PP, Pablo Casado, no está dispuesto a permitir que el Gobierno socialista cierre el año con la imagen de estabilidad que ansía trasladar su presidente, Pedro Sánchez. Y por ello, ha vuelto a incidir esta mañana en la transitoriedad del actual gabinete exigiendo la convocatoria de elecciones en 2019 por el bien de España.

Considera Casado que los comicios pondrían fin a la «nefasta» e «irresponsable» gestión del país que ha llevado a cabo Sánchez desde su llegada al Gobierno tras la moción de censura que expulsó a los populares de La Moncloa el pasado mes de junio.

Una gestión, ha advertido, que pone en riesgo no solo la recuperación económica del país sino su sistema educativo y el cumplimiento de la Constitución, como consecuencia de los pactos establecidos entre Sánchez y los independentistas. El líder del PP ha resumido considerando que Sánchez puede hacer balance «en un tweet» porque «ha sido catastrófico».

En cambio, ha defendido la capacidad de su partido para llevar las riendas del país argumentando el caso andaluz, donde se ha «sobrepuesto» cuando las encuestas apuntaban que no alcanzaría la presidencia de la Junta.

Lee más: abc.es


Comparte con sus amigos!