Carvajal no se entrena y deja vía libre al debut de Odriozola

Dani Carvajal fue la única ausencia de la primera plantilla del Real Madrid en la última sesión de entrenamiento en la ciudad deportiva blanca, en vísperas del duelo liguero ante el Español, en el que todo apunta que podrá debutar Álvaro Odriozola.

Julen Lopetegui, técnico del Real Madrid, llamó al jugador del Castilla Sergio López para cubrir la ausencia de Carvajal en un entrenamiento en el que juntó a todos sus jugadores disponibles, tras la recuperación que tuvieron en el jueves los titulares del estreno europeo ante el Roma.

El ensayo de las novedades que tiene en mente Lopetegui para disputar la quinta jornada liguera, en la que apostará por rotaciones dada la carga de partidos, lo terminó de preparar a puerta cerrada en Valdebebas tras unos minutos a puerta abierta en el que se palpó el gran ambiente que reina en el grupo.

Odriozola, que sufrió una lesión muscular en el abductor de la pierna derecha antes de la Supercopa de Europa, aún no ha debutado con el Real Madrid y todo apunta a que tendrá su oportunidad ante el Espanyol.

Lee más: abc.es


Comparte con sus amigos!