Carvajal advierte a Lopetegui: «Quiero jugar»

El entrenador del Real Madrid comenzó ayer una labor de reacción del grupo, con charlas para recuperar la confianza de sus hombres, especialmente los jóvenes. Los veteranos saben muy bien lo que se juegan y lo que tienen que hacer frente al Atlético.

Lopetegui pide al grupo recuperar las esencias tácticas ensayadas desde julio: presión alta, disciplina en los marcajes, concentración defensiva, movimientos en conjunto de los diez hombres de campo y orden en la subida al ataque y en la protección de la retaguardia

Su mensaje al plantel es el siguiente: aplicar las esencias del estilo táctico ensayado durante todo el verano: presión arriba, disciplina en los marcajes, concentración defensiva, movimientos en conjunto de los diez hombres de campo y orden en la subida al ataque y en la colocación en la retaguardia.

Marcelo, que hoy se someterá a una resonancia magnética por su lesión en un gemelo, e Isco, operado de apendicitis, serán baja mañana, pero el entrenador vasco espera contar con Carvajal en el lateral derecho.

Afectado de una sobrecarga sufrida frente a la Roma, el canterano quiere forzar y volver a la titularidad en un encuentro tan importante. Ayer se ejercitó bien. «Se ha propuesto reaparecer, es cabezón» y le ha explicado «a Lopetegui que desea jugar», señalaba ayer un profesional del club.

Carvajal apunta al once. Se le echó de menos como extremo y como destructor defensivo en Sevilla. Es necesario para el Real Madrid en esta importante cita liguera, el derbi frente al Atlético.

Lee más: abc.es


Comparte con sus amigos!