Carmena, ingresada por una infección en el tobillo tras su operación

Manuela Carmena ha vuelto a ser ingresada a última hora de la tarde en el Hospital de La Princesa a consecuencia de una infección en el tobillo que le operaron el miércoles. Según han confirmado fuentes municipales a ABC, los médicos le están administrando antibiótico y está reaccionando de forma favorable. La primera edil pasará toda la noche en observación. Se espera que reciba el alta durante la mañana de este 31 de diciembre y que pueda pasar la Nochevieja tranquilamente con su familia en casa.

Hace tres días, la regidora madrileña recibió el alta hospitalaria tras ser intervenida de la lesión que padecía tras sufrir un accidente doméstico, con las escaleras de su domicilio. El percance le provocó una fractura bimaleolar reducida, es decir, se rompió los maleolos, los huesos que unen la tibia y el peroné con el pie.

Esta rotura, a su edad (74), requería una intervención quirúrgica para colocar los huesos y que no padeciera dolor de por vida. Para ello, como es habitual con este cuadro, le colocaron dos tornillos en la parte interna y le colocaron una placa en la cara externa.

Lee más: abc.es


Comparte con sus amigos!